AISUSHI
FRANQUICIA DE SUSHI AISUSHI– ESPECIALIZADA EN TAKE-AWAY O DELIVERY
¿Buscas una Franquicia de Sushi ,de Poké, de Noodles o de Ramen para invertir?
La franquicia aisushi, es el negocio más interesante del sector de la comida japonesa. A diferencia de otras marcas, aisushi es un restaurante japonés a domicilio, que además incorpora la línea de negocio del Poké, Noodles y Ramen, haciendo de este negocio algo único en España con niveles de facturación (entre 3000.000 y 600.000 € / año) y rentabilidad (EBITDA medio del 21%) muy por encima de cualquier competidor.
En aisushi, el apoyo al franquiciado es real y destacable. Te ayudamos a buscar y seleccionar al personal mejor cualificado y lo formamos con nuestro equipo e instalaciones. Te damos todo el apoyo en procesos, te aportamos nuestras aplicaciones y software propio de integración de pedidos gestión de pedidos que agilizan la gestión de cada pedido reduciendo de este modo los costes de personal al mínimo. A diferencia de otras empresas, Aisushi permite comprar directamente a proveedores minimizando de este modo los costes de materias primas al máximo, y aumentando tu rentabilidad como franquicia. Además, gestionamos la publicidad geolocalizada para potenciar las ventas de tu franquicia aisushi.
En cuanto a los repartidores, trabajamos con todas las plataformas disponibles en formato market place (Glovo, Uber Eats, Just Eat, etc) pero con reparto propio no por plataforma, optimizando de este modo también los costes y comisiones de reparto, siendo una opción para el franquiciado incorporar repartidores propios o subcontratados. Facturamos desde el primer día.
aisushi no es un restaurante , es un local de delivery y take away donde se preparan los mejores platos de comida japonesa, Sushi, Poké y Ramen para recoger y servir a domicilio. Si el local lo permite, y el franquiciado quiere, se puede incorporar una zona de degustación.
Como complemento a esta línea de negocio, se suma la del servicio de catering, muy demandado en todo tipo de eventos, celebraciones y reuniones de empresa.
La franquicia Aisushi permite incorporar hasta 4 líneas de negocio dentro del mismo local:
- AISUSHI
- AIPOKÉ
- ANTOJITOS
- SERVICIOS DE CATERING Y EVENTOS
Si estas buscando un negocio rentable para invertir, esta será si duda tu mejor opción. Actualmente tenemos presencia en Madrid, Granada, Almería y Ceuta y buscamos crecer con emprendedores e inversores que busquen rentabilidad con una inversión mínima.
La Franquicia Aisushi, es un concepto novedoso encuadrado en las llamadas cocinas ciegas o dark Kitchens. Aisushi no es un restaurante , es un local donde se preparan diferentes referencias de comida para recoger y servir a domicilio.
Hemos desarrollado un modelo de negocio que minimiza la inversión en el local ya que permite una elevada rotación de pedidos y elimina al máximo la contratación de personal. Es una franquicia de hostelería con muy poco riesgo al ser una franquicia de delivery, dado a que los costes fijos son muy bajos en comparación al resto del sector.
AISUSHI se puede montar en locales con y sin salida de humos, si bien será necesario ajustar/reducir la carta en caso de no contar con salida de humos. Tamposo se podría incorporar la línea de negocio de Antojitos.
La Franquicias Aisushi son el resultado de varios años de experiencia en el sector de la hostelería ya que contamos con el análisis de las nuevas tendencias de consumo.
Franquicias de Sushi Aisushi, Franquicias de comida japonesa, Franquicias de restauración temática, Franquicia de Delivery.
Ofrecer cocina tradicional japonesa de calidad sin tener experiencia previa no es fácil y por eso en Aisushi nos hemos especializado en la formación de profesionales del sector y ahora ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de las franquicias.
No tienes que preocuparte de nada, desde la central te ofreceremos todos los productos , proveedores y servicios que necesitarás en tu día a día:
- Formación previa y constante.
- Acceso a nuestro software de gestión
- Presencia en nuestras herramientas de marketing
- Página web y redes sociales posicionadas en Google.
- App para pedidos.
- Acuerdo de suministro preferente con proveedores.
- Acceso a financiación bancaria