CARLOSARROCES

La franquicia de arroz a domicilio líder en el mercado, a las puertas de su expansión internacional.

La comida a domicilio viene experimentando un amplio crecimiento en los últimos años. El no tener que cocinar, la falta de tiempo, así como una amplia oferta de productos de comida a domicilio han acelerado esta tendencia.

CARLOSARROCES entra en esa tendencia de comida para llevar o recoger en el establecimiento, sobre la base de ARROCES PREMIUM. Elaboran tanto arroces tradicionales como de autor. Utilizando los mejores ingredientes y siempre respetuosos con las tradiciones de todas las comarcas de la Comunidad Valenciana.

Es la franquicia de ARROZ A DOMICILIO líder en el mercado.

CARLOSARROCES tiene actualmente ESPAÑA 11 establecimientos operativos y otros 14 establecimientos en apertura diseminados en diferentes zonas de España y con un alto desarrollo en la Comunidad de Madrid

La franquicia CARLOSARROCES, ha desarrollado un sistema de trabajo único y sorprendente, con una gran simplicidad operativa. De esta forma cualquier persona puede realizar los arroces sin necesidad de tener conocimientos de cocina. Desde la central preparan todos los ingredientes realizados en sus cocinas de forma artesanal.

CARLOSARROCES es una franquicia de gran rentabilidad, donde se ha hecho una esfuerzo de optimización de costes. Los locales son económicos, van de 40 a 50 metros cuadrados. Necesitan poco personal. Sin necesidad de que tengan conocimientos especiales, y sin mermas. Ya que todos los arroces se realizan por pedido a través del market place de CARLOSARROCES. De hecho, el 50% de los franquiciados de CARLOSARROCES cuentan con más de una franquicia.

A su vez CARLOSARROCES es una franquicia con amplio potencial de desarrollo internacional. No solo a nivel europeo sino también americano o asiático. Donde los arroces españoles son un plato mundialmente conocido y de gran aceptación.

Siguiendo esta línea de internacionalización de CARLOSARROCES se ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la entidad bancaria BBVA.

Por otra parte no se consume dentro del local. Los arroces se preparan al momento y se sirven para recoger en local y / o entrega a domicilio. A su vez el reparto se realiza a través de su propio market Place y sus propios repartidores. Lo que hace que se pueda mantener siempre una elevada rentabilidad y exclusividad.

CARLOSARROCES también da servicio tanto a eventos privados como a catering y empresas.

Si quieres conocer más sobre este negocio entra en su web.

Si quieres más más información no dudes en consultarnos.